Con información de EFE.
El icónico armario de la princesa Diana de Gales, una colección que abarca más de 200 piezas valoradas hasta en 300.000 dólares, se empezaron a subastar para rememorar el inimitable estilo de la conocida como «princesa del pueblo».
La casa de remates Julien’s Auctions anunció la apertura del plazo de registro y pujas para la subasta de moda ‘Princess Diana’s Style & A Royal Collection’ (‘El estilo de la princesa Diana y una colección real’) que se llevará a cabo el 26 de junio en Beverly Hills (California).
«Esta subasta no solo rinde homenaje al inimitable sentido del estilo de Diana, sino que también ofrece a los coleccionistas la excepcional oportunidad de adquirir piezas que definieron su transformación de tímida novia real a icono mundial de la moda», indicó la empresa organizadora en un comunicado.
Entre las piezas a la venta destacarán más de 200 artículos extraordinarios, incluidas algunas de las prendas más memorables de la princesa de Gales, muchas de ellas nunca antes vistas en una subasta.
La subasta más grande y completa del armario de Lady Di, considerada una pionera de la moda en la década de 1980, también contará con «una selección curada de piezas históricas de la historia real británica, incluidas prendas del duque y la duquesa de Windsor, la reina Isabel II, la reina madre y tesoros que datan del siglo XIX», agregó el escrito.