Con información de EFE 

La cadena de comida rápida Subway, la octava más grande del mundo, pondrá en el aire el viernes su restaurante más novedoso: un dirigible de 180 pies (54,9 metros) con una góndola con capacidad para seis comensales acoplada debajo, que flotará a 1.000 pies (304,8 metros) de altura.

A partir del 1 de septiembre, el Subway on the Sky echará a volar desde un aeropuerto de Hollywood y empezará un recorrido por ciudades de todo Estados Unidos, incluidas Kansas City, Atlanta, Orlando y Miami, según un comunicado empresarial.

La primera parada será Kansas, donde estará del 5 al 7 de septiembre, ofreciendo los nuevos sandwiches llamados Deli Heroes, como The Beast, que contiene media libra de carne (227 gramos) y aparece en una fotografía estampada en uno de los lados del dirigible.

Subway, que pasará a manos de la firma de inversiones Roark Capital Group por una cifra que podría superar los 9.000 millones de dólares, según medios de información económica, anunció que cada día podrán subir a bordo unas 40 personas para hacer viajes de 45 minutos. Para poder vivir la experiencia es necesario inscribirse en la web de Subway in the Sky.  Subway está presente en más de 100 países y territorios, con casi 37.000 restaurantes, según su página web.