Con información de Infobae.
La película Superman, dirigida por James Gunn y protagonizada por David Corenswet, ha superado la marca de los $600 millones en ingresos a nivel mundial.
Este logro marca un hito significativo para la primera producción bajo la dirección conjunta de Gunn y Peter Safran al frente de DC Studios, de Warner Bros.
Según reportes de Forbes, el filme, que se estrenó el 11 de julio, dominó la taquilla en su debut, recaudando $125 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos. La cinta mantuvo su liderazgo en la taquilla local durante su segunda semana con $58.3 millones.
A partir de la tercera semana, Superman se mantuvo fuerte en la segunda posición, incluso después del debut de The Fantastic Four: First Steps, de Disney y Marvel Studios, que recaudó $117.6 millones. A pesar de la competencia, la película de DC demostró una recaudación constante mientras que la de su competidor directo registró una caída.
Hasta el jueves, el filme había acumulado $343.5 millones en América del Norte y $256 millones en mercados internacionales. El viernes, la película añadió $955,000 en Norteamérica y $400,000 en el extranjero, lo que elevó su recaudación global total a $600.9 millones, consolidando su éxito en la taquilla internacional.