Con información de Telemundo51

Autoridades informaron el domingo la suspensión de los esfuerzos de búsqueda de un buzo del sur de Florida que desapareció en Bimini, Bahamas, desde el viernes.

Ryan Proulx fue visto por última vez buceando cerca de media milla de la costa. Amigos dijeron que no habían podido encontrarlo y que su esposa estaba ayudando en los esfuerzos de búsqueda. El jueves había partido con otras ocho personas en dos botes desde un puerto deportivo en el condado de Palm Beach. El Departamento de Defensa de las Bahamas estaba manejando la búsqueda junto con el Sector Siete de la Guardia Costera de los Estados Unidos, pero el domingo todo se canceló luego de una larga búsqueda por varias millas de costa.

Proulx, de 31 años, era de Connecticut, donde había sido oficial de policía en East Hartford de 2017 a 2021, antes de convertirse en capitán de un barco en el sur de Florida.

“Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia Proulx”, dijo la Teniente Matt Spado, oficial de enlace de la Guardia Costera, en una publicación en Twitter. “La decisión de suspender los esfuerzos de búsqueda activa en espera de un mayor desarrollo es algo que nunca tomamos como probable”.