Con información de Infobae

Tras el éxito que fue el Eras Tour, la cantante estadounidense Taylor Swift manifestó sentirse “exhausta, pero obviamente muy, muy agradecida”.

La talentosa cantante se encuentra actualmente de vacaciones tras finalizar su gira con una última parada en Vancouver, el pasado domingo 8 de diciembre.

Una fuente informó a la revista People señaló que “ella tenía muchas emociones sobre los últimos shows en Vancouver” y ahora se encuentra “esperando con ansias las vacaciones”. La famosa tiene planeado pasar su primera Navidad con su novio, Travis Kelce, quien jugará con los Kansas City Chiefs en contra de los Pittsburgh Steelers justo ese día, así que irá a apoyarlo como en otras ocasiones.

Es de mencionar, que durante casi dos años de gira, Taylor Swift vendió más de 2 mil millones de dólares en entradas, lo que según el medio The New York Times es “el doble de las ventas brutas de entradas de cualquier otra gira de conciertos en la historia”.

Además, el libro Taylor Swift: The Eras Tour Book, en el que la artista contó sus experiencias durante esta serie de conciertos, vendió 814 mil copias en sus primeros dos días en las tiendas, lo que lo convirtió en el lanzamiento editorial más exitoso del año.