Con información de El Nacional.

El rapero Daniel Hernández, conocido mundialmente como Tekashi 6ix9ine, ha vuelto a ingresar en el Centro de Detención Metropolitana (MDC) de Brooklyn para cumplir una condena de tres meses.

La sentencia fue dictada tras una serie de violaciones a su libertad condicional, que incluyen incidentes violentos y nuevos conflictos legales que agotaron la paciencia de la corte de Nueva York.

Fiel a su naturaleza mediática, el rapero utilizó sus redes sociales para ironizar sobre su situación antes de entregarse. En un video que se volvió viral, 6ix9ine celebró la «suerte» de compartir espacio con figuras de alto perfil político y criminal, mencionando específicamente al exdictador venezolano Nicolás Maduro y a Luigi Mangione, implicado en el asesinato del CEO de UnitedHealthcare.

«Estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela», afirmó el artista, quien no es ajeno a las prisiones de máxima seguridad, habiendo compartido techo anteriormente con personajes como Sean ‘Diddy’ Combs y el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @6ix9ine