Con información de CNN 

Dwayne Johnson escuchó las quejas sobre su figura de cera y aseguró que está haciendo algo al respecto. El Musée Grévin de París, Francia, que se especializa en realizar figuras de cera de famosos, recibió críticas recientemente por una escultura de Johnson que muchos consideraron tiene la piel demasiado clara para representar al actor, que es multiétnico.

Algunas personas incluso, acusaron al museo de “blanquear” la figura de la estrella de “Black Adam”, al comentar que la imagen recientemente revelada padecía una “deficiencia de melanina”. Johnson se enteró de todo esto y abordó el tema este domingo en las redes sociales.

“Para que quede registro, haré que mi equipo se comunique con nuestros amigos del Museo Grevin, en París, Francia, para que podamos trabajar en ‘actualizar’ mi figura de cera aquí con algunos detalles y mejoras importantes, comenzando con el color de mi piel”, fueron parte de las palabras del actor.

Según el sitio del museo, “después de que Dwayne Johnson fuera elegido en la primera edición de los premios Grévin, el escultor Stéphane Barret tuvo que recurrir a fotografías y videos para crear una estatua lo más cercana posible a la realidad, sin la presencia de la estrella internacional.