Preocupados, pero no sorprendidos reaccionaron los vecinos del restaurante La Porteña en la Pequeña Habana, luego que se registrara un tiroteo alrededor de las 8:45 de la mañana que dejó a dos hombres heridos.

«Fue una pequeña discusión nada más, yo solo venía a buscar una comida y venía entrando, no se sabe qué pasó, todo el mundo trató de entrar al baño para protegerse nada más», relató Avilés, víctima del tiroteo de acuerdo a nota de Telemundo51. 

Según Avilés, el pistolero estaba discutiendo con el otro sujeto cuya identidad se desconoce y que debió ser trasladado al hospital Jackson Memorial tras la balacera que se registró dentro del restaurante, que está en la esquina de la 200 del nor Oeste y la 8 avenida en la Pequeña Habana.

Las autoridades continúan investigando esta balacera que mantiene al vecindario en alerta, ya que, según ellos, en este lugar no es la primera vez que se registran incidentes violentos. Cualquiera con información puede comunicarse a la línea de alto al crimen del condado Miami Dade al 305-471-84-77.