Con información de Miami Diario

Al menos 4 personas perdieron la vida y más de 30 resultaron heridas en tres tiroteos que se registraron durante el fin de semana. Los lugares donde ocurrieron fueron Chicago, St. Louis y el estado de Washington, en una noche mortal de violencia armada. Dos personas murieron y tres resultaron heridas en un evento armado cerca de un campamento del estado de Washington que albergaba a personas que asistían a un festival de música el sábado por la noche.

La Oficina del Sheriff del Condado de Grant manifestó que recibió un informe de un tiroteo poco antes de las 8:30 p.m. La emergencia fue en el área de campamento cerca de la pequeña ciudad de George, 149 millas al este de Seattle. Los oficiales persiguieron al sospechoso, quien luego fue detenido.

Los organizadores del festival de música electrónica Beyond Wonderland dijeron en las redes sociales que los eventos del domingo fueron cancelados. El tiroteo ocurrió en los campamentos adyacentes a los escenarios de conciertos. Se conoció además que, el tirador estaba entre los tres heridos.

Mientras tanto en Chicago, al menos 20 personas fueron baleadas, una de ellas fatalmente. El tiroteo ocurrió la madrugada del domingo, durante una reunión en un estacionamiento en los suburbios de la ciudad.

 “Hubo al menos 20 individuos baleados. Una víctima ha fallecido”, aseguró Eric Swanson, subjefe de la oficina del alguacil del condado de DuPage, además, acotó que, el motivo detrás de este incidente no estaba claro. Por otra parte, hubo un tiroteo nocturno en un edificio del centro de St. Louis, Missouri. El evento armado dejó muerto a un menor de edad y otras nueve personas resultaron heridas, a consecuencia de las balas que se registraron alrededor de la 1:45 de la madrugada del domingo.