Cuatro personas murieron en una serie de tiroteos en Memphis, según anunció la policía este jueves.  Un hombre condujo durante horas mientras disparaba a la gente y obligó a la población a refugiarse en lugares seguros.

Ezekiel Kelly, de 19 años, quien fue acusado como adulto de intento de asesinato en primer grado en 2020, fue detenido a las 9 de la noche en el vecindario de Whitehaven, en Memphis, cuando se estrelló durante una persecución tras robar el auto.

AP reseñaa que, eso fue unas dos horas después de que la policía enviara una alerta diciendo que un hombre que conducía un Infiniti azul claro era responsable de múltiples tiroteos en la ciudad. La policía explicó que luego mató a una mujer en Memphis y se llevó su SUV Toyota gris, que dejó atrás cuando robaron el Dodge Challenger en Southaven. La policía dijo que grabó sus acciones en Facebook.

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas en siete lugares diferentes, esto de acuerdo a la información ofrecida por la directora de la policía de Memphis, Cerelyn “CJ” Davis, en una conferencia de prensa durante la madrugada de este jueves.

Los disparos comenzaron a las 12:56 del miércoles y continuaron hasta las 8:30 pm.