Con información de Telemundo 51

A tan solo pocas horas de culminar el 2024, las autoridades en Miami se encuentran listas para darle la bienvenida al 2025 en Bayfront Park.

Se espera que la tradicional celebración de Año Nuevo atraiga a más de 100,000 personas el martes en la noche para ver a la Gran Naranja subir a lo más alto del hotel Intercontinental a la medianoche.

De la misma manera, por primera vez en más de 20 años, la icónica fuente del parque será iluminada para el evento.

La entrada es gratuita para la celebración, que será de 6 p.m. a 1 a.m. Los fuegos artificiales comienzan a la medianoche y el espectáculo durará unos 15 minutos.

Sin embargo, debido a las celebraciones, varias calles estarán cerradas al tránsito de vehículos. Con base en el volumen de tránsito en Biscayne Boulevard de la avenida 2 del sureste a la calle 5 y la salida de los espectadores, el siguiente patrón de tránsito se implementará a partir de las 10 p.m.:

El tránsito hacia el sur en Biscayne Boulevard y la calle 6 del noroeste, será desviado hacia el oeste. El tránsito hacia el este en la avenida 2 del noreste y la calle 5 podrá continuar hacia el este hacia Port Boulevard/Puerto de Miami o hacia el norte por Biscayne Boulevard. No se permitirá virar hacia el sur en Biscayne Boulevard desde la calle 5 del noreste.

El tránsito hacia el norte en Brickell Avenue será desviado al oeste en las calles 7 y 5 del sureste. No se podrá circular sobre el puente de Brickell en dirección norte hacia Biscayne Boulevard Way. Se recomienda utilizar la avenida 2 del suroeste para circular hacia el norte.

El tránsito hacia el norte en la calle 3 del sureste desde Biscayne Boulevard Way, será redirigido hacia la calle 2 del sureste en la horquilla.

El tránsito vehicular saliendo de los estacionamientos en Biscayne Boulevard debe salir hacia el oeste hacia la avenida 2 del noreste.

Todo el tránsito saliendo en la avenida 2 del sureste desde la I-95 será desviado hacia el sur.

Se recomienda utilizar la avenida 2 del noreste para circular hacia el sur.