Con información de Miami Diario 

A pesar de la reciente polémica con el expresidente Donal Trump ante el juzgado, el pasado sábado, la emoción en el Kaseya Center en Miami, se elevó luego que el ex mandatario hiciera acto de presencia en la Ultimate Fighting Championship (UFC) 287.

Esta fue la primera aparición pública de Trump, luego que el pasado 4 de abril, se le acusara de 34 cargos criminales ante la corte de Nueva York.  Cada uno de ellos, relacionados con falsificación de registros mercantiles y pagos hechos a la actriz del cine para adultos, Stormy Daniels y a otras personas.

Luchadores de renombre y jugadores de la NFL, como el mariscal de campo de Cincinnati Bengals , Joe Burrow , y el receptor abierto de los Minnesota Vikings, Justin Jefferson, no causaron tanto impacto como la llegada del magnate. Trump invitado por el presidente de la UFC, Dana White, recibió una ovación por los cientos de asistentes al evento y que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

Durante el recorrido hacia su asiento ubicado justo al frente de la jaula de pelea, Trump alzó sus brazos para saludar a todos.

Mientras caminaba, los aplausos no cesaron y los gritos de los asistentes se hicieron cada vez más fuertes. Una vez que llegó a su lugar, Trump tomó asiento, pero debido a la efusión del público se puso de pie y saludó una vez más.

Posteriormente, las personas comenzaron a vitorear «¡USA, USA, USA!» en señal de apoyo al empresario, quien aspira a la Casa Blanca.