Con información de Miami Diario
A lo largo de la semana del debate presidencial, algunos miembros del equipo del expresidente Donald Trump ya estaban empezando a centrarse en otro evento potencialmente importante. Nada menos que la presentación de su elección a la vicepresidencia.
No hay carteles ni mercancías con los nombres de los posibles contendientes de Trump sentados en un almacén esperando ser compartidos con sus partidarios. Cualquier conspiración sobre el posible anuncio o lanzamiento se ha manejado con enorme secreto para no alertar sobre especulaciones sobre la selección.
Pero la semana pasada, se envió a asistentes y personal de producción al resort de Trump en Doral, Miami. El motivo: construir un espacio para un mitin programado para el 9 de julio.
La selección fue pura coincidencia, según fuentes familiarizadas con la planificación del evento. Rubio, junto con el senador de Ohio JD Vance y el gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, encabezan la lista de candidatos de Trump para el puesto.
Aun así, entre el personal y los aliados, hay muchas especulaciones sobre si el evento de Miami incluiría el tan esperado anuncio de Trump. E incluso aquellos más cercanos al expresidente siguen insistiendo en que no saben quién será su elección final.
Los asesores enfatizaron que, independientemente de la planificación de los eventos, el expresidente tendría la última palabra sobre dónde y cuándo se anunciaría su elección. Trump se ha dado hasta la convención republicana en Milwaukee a finales de este mes para tomar una decisión. Además, recientemente manifestó a una estación de televisión de Virginia que quizás lo anuncia durante o antes de la convención.