Con información de France 24

Con la frese «como les estaba diciendo» el candidato republicano Donald Trump realizó un mitin Butler en Pensilvania luego del ataque en su contra registrado en julio.

El expresidente alardeó de tener un evento multitudinario en el que hubo tiempo para el espectáculo y el cual sumó más de 24 millones de vistas en X.

De la misma manera, el multimillonario Elon Musk, estuvo presente en el mitin y pidió a sus seguidores que apoyen al candidato a un mes de las elecciones presidenciales.

En su discurseo Musk instó a los asistentes a registrarse para votar, asegurando que Trump debe ganar estas elecciones. “Sé una molestia para todos tus conocidos”, dijo el sudafricano al republicano tras expresarle su admiración.

Es de mencionar, que el evento se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad y con un vidrio blindado que protegía al exmandatario.

Asimismo, el edificio desde donde se abrió fuego contra Trump en julio estuvo fuertemente custodiado y varios remolques estaban alrededor del mitin con agentes especiales que vigilaban cada movimiento.

El avión de Trump sobrevoló el lugar donde se encontraban los miles de asistentes mientras en tierra se reproducía la banda sonora de la película ‘Top Gun’ y tres paracaidistas con banderas estadounidenses aterrizaron cerca al escenario, mientras que los asistentes tenían mayoritariamente camisetas rojas y mensajes alusivos al candidato.