Con información de Miami Diario
Una persona murió y otra resultó herida tras un tiroteo registrado en los alrededores de un Dunkin’ ubicado en 6190 Miramar Parkway.
Tras recibir diversas llamadas al 911, funcionarios policiales acudieron inmediatamente al lugar, sin embargo, cuando llegaron al lugar encontraron solamente los casquillos de bala esparcidos en el estacionamiento.
En la minuta indicaron que no localizaron a las víctimas ni vehículos involucrados en ese momento, lo que originó una búsqueda más amplia en las horas siguientes.
Asimismo, las autoridades señalaron que horas más tarde recibieron otra llamada que provenía del Memorial Hospital Miramar, donde un hombre había sido ingresado con una herida de bala.
Luego la segunda llamada llevó a los oficiales a 2200 de State Road 7, donde encontraron a un hombre sin vida en el asiento trasero de un BMW negro. Esta víctima fue identificada por sus familiares como Kevern Flynn.
Es de mencionar, que la persona que se encontraban en el hospital, fue identificada posteriormente como el primo del fallecido, se encontraba en condición estable y no se proporcionó información sobre cómo llegó al hospital.