Con información de Telemundo51 

Un padre y sus dos hijos fueron asesinados a balazos el lunes en un vecindario de North Miami.

Según la policía, aproximadamente a las 4:15 de la tarde, recibieron una llamada sobre disparos presuntamente de un vecino. «En cuanto llegamos encontramos tres personas heridas de bala, una fue transportada al (hospital) Jackson y las otras dos fallecieron donde estaban», dijo Kessler Brooks, vocero de la policía de North Miami.

Las autoridades confirmaron que la persona que fue transportada al hospital también falleció como resultado de las heridas. Las identidades aún no han sido confirmadas por la policía, solo se sabe que tenían entre 30 y 50 años. Vecinos y familiares confirmaron que se trata de un padre y sus dos hijos.

Según información preliminar, un vecino disparó contra las tres víctimas tras una disputa. La policía cree que la discusión ocurrió fuera de la casa, pues fue allí donde encontraron a las víctimas.

La identidad del sospechoso aún no ha sido revelada, pero familiares de las víctimas dicen que se trata de un vecino. Sin embargo, los detalles aún no están muy claros, ni siquiera para los familiares.