Con información de EFE
La policía busca en las cercanías de Lexington, en el norte del estado de Kentucky a un hombre de 32 años “armado y peligroso” que disparó contra “numerosas personas” en una carretera el sábado por la tarde en la Interestatal 75, cerca de London.
Las autoridades pidieron a la población llamar a un teléfono en cuanto tuviera alguna pista sobre Couch. Por razones desconocidas, el supuesto agresor se puso a disparar al final de la tarde desde una zona boscosa o un paso elevado contra los vehículos que circulaban por la Interestatal 75, junto a la salida número 49.
Cinco personas resultaron heridas, aseguró el alcalde de la localidad, Randall Weddle, a medios locales. Un funcionario había informado que, otras más habían resultado heridas en un leve accidente de tráfico causado por los disparos. La carretera interestatal, que estuvo casi tres horas cerrada por el incidente, fue reabierta.
Algunas víctimas fueron trasladadas al Hospital Saint Joseph de London, y tres sufrieron traumatismos craneales y faciales, de acuerdo a lo informado por Weddle.
La policía, en el norte del estado de Kentucky, sigue en la búsqueda del hombre de 32 años que logró huir de la zona a bordo de una camioneta Ford azul con techo plateado, según el reporte del medio local Lex 18 News.