Con información de Telemundo51

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido en una estela de hechos violentos ocurridos durante el domingo en el sur de Florida, en la mayoría de los casos, los sospechosos están prófugos y hasta ahora no se conoce información sobre sus arrestos. Un domingo inquietante en Miami por tiroteos. Los primeros que vieron pasar la violencia por su vecindario fueron algunos en Liberty City.

La víctima fue una mujer que después de la medianoche murió baleada por un sospechoso que se escapó en una patineta eléctrica. Varias patrullas pasaron la noche en la escena del crimen cerca de la avenida 14 del noroeste con la 58 terrace.

Oficiales y paramédicos respondieron a la escena de la balacera donde encontraron a una persona vestida de verde tirada en el suelo, víctima de al menos una herida de bala.

El incidente ocurrió cerca de las diez de la mañana en la intersección de la 7ma avenida del noroeste y Opa Locka Blvd. La información oficial sobre lo ocurrido aún es muy poca, pero según la policía de Miami-Dade se desató una balacera por motivos que aún se desconocen y un hombre resultó herido.

Según testigos se escucharon tres disparos, pero todo fue demasiado rápido. Sobre la persona que disparó, solo se sabe que fue un hombre enmascarado, que después de los balazos escapó de la escena junto a otro hombre. Ahora la policía mantiene una búsqueda activa de ambos sujetos.

El hombre herido recibió los primeros auxilios en la escena y luego fue transportado al centro de trauma del hospital Jackson Memorial, en estado crítico. Su condición actual y su identidad aún se desconocen. Desde que ocurrió la balacera, la estación de servicio ha permanecido cerrada con varias patrullas de la policía custodiando la escena.