Con información de Univisión

Vecinos de un complejo de edificios en Fontainebleau, al noroeste de Miami-Dade, denunciaron que desde hace más de 15 días, las autoridades competentes no recogen la basura.

Destacaron que la situación es desesperante, ya que viven con los desechos acumulados frente a sus apartamentos y la administración del lugar no les ofrece soluciones.

Los contenedores de basura frente a cada edificio del complejo ubicado en el 8855 Fontainebleau Boulevard ya están desbordados de bolsas y cualquier tipo de desechos.

“Esto es ratas, esto es ratones, esto es cucarachas, no podemos abrir las puertas, y no sabemos qué es lo que está pasando porque nos dicen que ellos (la administración) no nos pueden decir nada. Entonces queremos saber porque nos vamos a enfermar”, dijo Sonia Pedraza, residente del lugar.

“Aparte de que uno está pagando renta aquí, hay personas mayores y hay niños, ellos no dejan de cobrar los cargos para poder, supuestamente, suministrar lo que es la basura y poder ocuparse de eso, pero no ocurre. Es una falta de respeto, en realidad, decirles a los vecinos mandándoles una carta diciendo que se va a resolver y se va a hacer, y que de pronto pasen los días y no se haga nada”, dijo Luis Cambara, otro residente del complejo.