Con información de El Carabobeño 

Casi cuatro años después de su último desfile y tras varias polémicas, Victoria’s Secret (VS) desplegó el miércoles en Nueva York una “alfombra rosa” en la que “ángeles” icónicas como Adriana Lima y una nueva generación de modelos celebraron su particular retorno a la pasarela.

Victoria’s Secret pareció resurgir de sus cenizas, lista para posar ante los focos y con una gran capacidad de convocatoria: además de Lima, acudieron al Manhattan Center otras supermodelos que han desfilado en algún momento para la firma, como Naomi Campbell, Gigi Hadid, Candice Swanepoel o Lily Aldridge.

Además de aquellas que han protagonizado un cambio de imagen de la marca, como Valentina Sampaio, que es trans; Paloma Elsesser, de talla grande; Quannah Chasinghorse, indígena; y Winnie Harlow, que padece vitíligo en la piel. Entre las invitadas al desfile, que lucieron conjuntos lenceros, también hubo figuras del entretenimiento como la cantante Avril Lavigne, la actriz Priyanka Chopra, entre otras.

Lo que se ofreció en esta “alfombra rosa” fue un adelanto del documental “The Tour ’23”, anunciado hace unos meses como la guinda de la transformación que busca explicar a millones de espectadores la nueva “misión de Victoria’s Secret: animar y defender a las mujeres”, como indicó la firma en una nota.

Según lo anunciado, The Tour será una pasarela filmada siguiendo una “narrativa cinematográfica” en la que, además de ver a las maniquíes desfilando en lencería por lujosos espacios, se podrán conocer historias de los equipos creativos que diseñan las piezas en Bogotá, Londres, Tokio y Lagos. Programado para el 26 de septiembre en Amazon Prime Video, el filme “estará impulsado por la moda, el glamour y el entretenimiento con un guiño a la querida iconografía del pasado, pero de manera brillante y redefinida”.