Con información de Miami Diario
Las redes sociales tienen sus puntos positivos, pero además negativos, los retos que se hacen viral han incluso acabado con la vida de personas, especialmente jóvenes quienes son los que terminan siendo influenciados. Ahora, esto es lo que está ocurriendo en un vecindario de Florida, despertaron en medio de la noche encontrando a un grupo de extraños enmascarados parados afuera de su ventana, sosteniendo carteles con mensajes siniestros mirando fijamente hacia dentro de las casas.
Adolescentes se acercaron a una casa en una calle oscura, usando camisas para cubrirse el rostro. El atacante, que al parecer era joven, pateó hasta en tres ocasiones la puerta de la residencia con mucha fuerza y posteriormente salió corriendo.
El dueño de la casa ubicada en el condado de Volusia, Jeffrey Gibson, detalló estar aterrorizado por el incidente. Manifestó que agarró su arma y llamó al 911, pero los bromistas ya habían huido cuando llegó la policía. Confesó sentirse inseguro en su propia casa, y se preguntó qué habría pasado si los hubiera confrontado con su arma.
En este sentido, advirtió que, al tratarse de un allanamiento de morada, los “bromistas” se exponen a ser atacados por los residentes.
El dueño de otra propiedad, ubicada a una distancia aproximada de dos millas, informó que también tuvo un incidente parecido. Cuando llegaron los bromistas pensó que alguien estaba tratando de ingresar a su hogar. Lamentablemente, estos retos están ocurriendo en varios condados del estado. Según contó, Kevin David, su casa en el condado de Lee es objeto de acoso por parte de adolescentes disfrazados con pasamontañas. Los jóvenes llegan en plena noche para golpear y patear su puerta principal.
Los diferentes Departamentos de Policía en el estado de Florida, no han investigado a fondo estos informes y tampoco se han pronunciado.