Con un nuevo liderazgo, siempre llegan los cambios y así va ocurriendo en Doral, Bárbara Hernández, quien previamente trabajó en la localidad y había sido nominada para el cargo de administradora, fue confirmada por el concejo de la ciudad. Entre aplausos aceptó el cargo de administradora de la ciudad de Doral, ella era la candidata nominada por la nueva alcaldesa de Doral Christi Fraga para ocupar este puesto en su equipo.

Hernández no es extraña en la comunidad, desde el 2005, ya había trabajo 14 años en la ciudad como superintendente de parques y directora del departamento de parques. Últimamente lideraba un departamento en la ciudad de Miami con 800 empleados, así lo reseña Telemundo51. 

Su confirmación se da el mismo día que la comisión aceptó la renuncia formal del administrador actual, Hernán Organvidez.  La ciudad ha propuesto un salario anual para Hernández de 238,442 dólares además de pagar por los gastos de su vehículo y dispositivos de comunicación. De esta manera, la alcaldesa fraga poco a poco va escogiendo las piezas que la acompañarán en su plan de Gobierno.

El último día como administrador de la ciudad para Organvidez será el 6 de enero del 2023, por lo que comentó que, en los próximos días estará trabajando para entregar el puesto de la mejor manera y garantizar una transición fácil para Hernández.