Con información de Telemundo51
En relación a algunos señalamientos que indican que en la Alcaldía de Doral ocurren irregularidades sobre supuestos espionaje, la alcaldesa Christi Fraga fue entrevistada por Marilys Llanos para Enfoque Político por Telemundo.
Arrancando la conversación afirmó que, «este es un año electoral y yo lo vengo diciendo desde enero… habría campaña sucia».
Fraga afirmó que, quienes hoy juegan a los señalamientos lo hacen sin pruebas a diferencia de ella que sí las tiene, ya que, los residentes «merecen respeto y tener las cuentas claras».
En relación a las denuncias de la concejal Maureen Porras contra su persona y su oficina, dijo: «Mi labor hacia la ciudad, mis valores no han cambiado». A su juicio, Porras solo está diciendo mentiras.
Christi Fraga acotó que todo se trata de un complot de un grupo que intenta mantener el control de la ciudad, «todo esto es a raíz de las pensiones». «Yo vine a la Alcaldía para destacar el buen trabajo de gente profesional, que hacen buen trabajo, que tienen ética», palabras que comentó sobre lo que se ha dicho de tener empleados ligados al chavismo, en este caso de Marion Troitino.
Fraga hizo la salvedad de que ella es hija de quien fue presidente de la Cruz Roja y «no del Gobierno chavista» que además ya no tiene ese cargo. La autoridad dejó claro que no le va a dar importancia a palabras de personajes como Diosdado Cabello … «yo estoy enfocada en la ciudad de Doral, no estoy distraída por nadie, ni por ninguna de estas denuncias «.
«Mi enfoque es trabajar para los residentes que merecen respeto, honestidad y transparencia».