Con información de Telemundo51

El Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida está investigando un tiroteo que involucró a un oficial de la policia de North Miami Beach y que dejó a un hombre muerto en la escena dentro de un edificio de oficinas médicas, ubicado en el 16855 en la avenida 2 de North Miami Beach.

Se trata de Edridge Alexis, de 38 años de edad, tenía 3 hijos y vivía en una casa, justo al frente del edificio, donde ocurrieron los hechos. Wilkinson Alexis, hermano de la víctima, habló minutos después de que fuera abatido por la policía. Tratando de contener el llanto, dijo que su hermano tenía problemas mentales.

Todo comenzó con una llamada al 911. Alguien alertó que Edridge estaba paseándose por la zona con un machete. “Los oficiales se encontraron con él afuera del edificio, le dispararon con el taser”, relató Juan Pinillos, de la policía de North Miami Beach pero no pudieron detenerlo, el sospechoso habría entrado hasta el lobby del edificio de oficinas médicas ubicado en la calle 168 del noreste con la segunda avenida en North Miami Beach.

En ese momento él se encontró con una señora, una victima por lo que agarró el machete y lo puso en el cuello de la señora.  Después de pedirle varias veces que bajara el machete, Edridge se resistió y entonces la policía le disparó. 

Sin embargo, la familia del sospechoso se niega a creer que haya sido verdad. Aseguran que era un buen hombre.  La mujer, según los oficiales, no sufrió ninguna lesión.  “Gracias a Dios que los oficiales estaban ahí y pudieron salvarle la vida”, dijo Pinillos.

Después del hecho, quienes estaban en el edificio fueron evacuados.