Un paracaidista murió después de su aterrizaje forzoso de un salto previo al juego en un estadio de fútbol de una escuela secundaria de Tennessee el viernes.

Las autoridades explicaron que, el experimentado paracaidista de 55 años estaba participando en un evento de ceremonia previo al juego anual “Musket Bowl”, un partido de fútbol entre la escuela secundaria David Crockett y la escuela secundaria Daniel Boone cuando se lesionó al aterrizar, así lo detalló el superintendente de las escuelas del condado de Washington, Jerry S. Boyd, reseña Telemundo51. 

David Crockett se enfrentaba a la escuela secundaria Daniel Boone de la cercana Gray. Boyd dijo que el paracaidista era un amado esposo, padre y abuelo, además destacó que, los profesionales de apoyo de salud mental estarán en ambas escuelas el lunes. “Nuestras más profundas condolencias están con la familia del paracaidista lesionado que falleció”, manifestó Boyd en el comunicado.

Jump TN, una empresa de Greeneville aseguró en un comunicado que el hombre de 55 años trabajaba con la empresa y había realizado más de 1,500 saltos durante décadas de experiencia.

Se conoció así que, todos los paracaidistas que participaron en el truco previo al juego eran paracaidistas expertos con el grupo jumpTN.