Un accidente que involucró a un camión de combustible generó un voraz incendio con al menos cuatro heridos y varios carros afectados en la autopista I-95, en un sector de Delray Beach, en el condado Palm Beach de Florida, reseña Telemundo51. 

Según el Departamento de Bomberos de Delray Beach, tres personas resultaron gravemente heridas y de otra de la cual se desconoce su estado de salud, fueron trasladadas a dos hospitales locales para ser atendidas.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde y paralizó por completo el tramo norte de la I-95. Según las autoridades, dos automóviles con pasajeros y un camión cisterna de combustible viajaban hacia el norte a la altura la salida 52 cerca de la avenida Atlantic en el sector de Delray Beach.

Carlos Caviedes, quien fue testigo de lo ocurrido, cuenta: “Se estrelló con los otros carros, se volteó y ahí mismo explotó. De aquí se vieron que salieron dos muchachos del carro y ahí mismo agarró fuego … Se prendió y eso fue horrible, se incendió. Muchísimo humo y mucho calor hasta aquí llegaba el calor”.

La policía dice que uno de los vehículos entró en el carril de circulación del camión provocando la colisión. Las unidades de emergencia lograron controlar el incendio, pero testigos que vieron lo ocurrido de cerca dicen que pudo ser peor.