Una trágica noticia ha dado la vuelta al mundo al conocerse que un adolescente resbaló y cayó fatalmente desde una atracción de ICON Park en Orlando, Florida, causando gritos de terror de quienes se encontraban en el lugar, la identidad de la víctima no se dio a conocer.

El pequeño de apenas 14 años cayó y murió a altas horas de la noche desde un parque de atracciones de caída libre más alto que la Estatua de la Libertad en una concurrida calle en el corazón del distrito turístico de Orlando.

AP indica que los funcionarios del alguacil y los equipos de emergencia respondieron a una llamada el jueves por la noche en el paseo Orlando Free Fall, que se inauguró a fines del año pasado en Icon Park en International Drive de la ciudad.

El adolescente fue identificado el viernes como Tire Sampson, quien visitaba el centro de Florida desde Missouri con la familia de un amigo. Los detectives que investigan la muerte investigarán si fue intencional o accidental, dijo el alguacil del condado de Orange, John Mina.

Sampson fue llevado a un hospital, donde murió, dijeron funcionarios del alguacil. No se dieron a conocer de inmediato detalles adicionales sobre el adolescente o el incidente.