El alcalde de Miami, Francis Suárez, ha proclamado una nueva iniciativa de accesibilidad económica a la industria tecnológica, además anunció, que el estado asignó $250,000 a cinco organizaciones locales que están trabajando para crear un “Miami para todos”. Según el alcalde Suárez, estos grupos están comprometidos a desarrollar currículos y oportunidades para que los jóvenes prosperen y estén preparados para la economía del futuro, indica Miami Diario. 

Cada una de estas organizaciones recibirá fondos para apoyar sus esfuerzos en la creación de oportunidades educativas y empresariales para los jóvenes de la ciudad. El alcalde Suárez también señaló que esta inversión es solo el primer paso en su esfuerzo para crear un Miami para todos. “Continuaremos trabajando con nuestras comunidades para asegurarnos de que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades para prosperar”.

La comunidad de Miami se ha mostrado receptiva por el compromiso con la educación y el emprendimiento, y se espera que esta inversión tenga un gran impacto en el desarrollo de la ciudad.