Luego de que Amber Heard se pronunciara hace dos semanas en un comunicado tras el fallo en su contra durante el juicio con Johnny Depp por difamación, ahora la actriz ha dado su primera entrevista en televisión. La cadena NBC News ha dado un adelanto de la entrevista donde la artista rompe de nuevo el silencio y asegura que no culpa al jurado por la decisión que tomó de fallar a favor de su exmarido.

“No los culpo en realidad lo entiendo, es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, dijo la artista.

Asimismo, aseguró que pese a no importarle lo que piensen de ella, ninguna persona debería emitir juicios sobre una situación tan privada como su vida personal. “No me importa lo que se piense de mí, ni los juicios que se quieran hacer sobre lo que ocurrió en la intimidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No creo que la persona promedio deba saber esas cosas. Y por eso no me lo tomo como algo personal”.

Además, señaló que no merecía el odio del que había sido objeto en redes sociales, donde los seguidores del actor estuvieron publicando mensajes en su contra. Incluso Amber reveló que también había recibido amenazas de muerte, destaca nota de El Sol de México. 

Heard calificó el frenesí de las redes sociales en torno a su caso como “injusto”, ya que muchas publicaciones en TikTok y Twitter parecían abrumadoramente favorecer a Depp durante el juicio de seis semanas.