Es una joven presentadora y actriz tapatía, pero su verdadero poder se basa en su pasión como nutricionista y creadora de su propia marca de suplementos orgánicos.
Como lo comentó Arlet Haro, ya nadie es una sola cosa, es un mundo muy versátil, por eso, además de obtener una licenciatura en nutrición, de la prestigiada Universidad ITESO de Guadalajara, como presentadora ha trabajado en programas de revista en TV Azteca e Imagen Televisión en México, y en Venezuela, como actriz, participó en la telenovela Nora y en la película Luisa, de Juan C Wessolossky, por la que recibió varios premios internacionales como actriz de reparto.
Recientemente estuvo trabajando como productora ejecutiva en Venezuela de la comedia teatral “Plano y Contraplano’” escrita y dirigida por Wessolossky, con el diseño escenográfico de Santiago Wolff, y las actuaciones del primer actor venezolano Víctor Cámara y el presentador y actor Daniel Sarcos, que pronto podremos ver en Miami.
Como lo dijo en nuestro programa, para Arlet Haro, además de su trabajo frente a las cámaras, lo más importante es promover «la buena alimentación, el cuidado corporal y especialmente la salud”.
A través de su marca Liness, promete retrasar el envejecimiento celular y la inflamación, mejorar la digestión, promover la claridad mental y energía, sin azúcares ni gluten, además que, es amable para niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con condiciones de salud especiales.