Un joven de 22 años fue detenido por un oficial de Policía en el centro comercial Aventura Mall de Miami-Dade luego que un cliente del establecimiento denunciara que estaba presuntamente filmando debajo de las faldas de las mujeres, destaca nota de Semana. 

El hombre identificado como Andrew Joseph Eastburg, de 22 años y residente de Lake Worth, fue arrestado por un oficial quien lo siguió luego de la denuncia y se percató que el hombre estaba siguiendo a una mujer usando su teléfono celular para filmarla por detrás.

Eastburg fue detenido por el uniformado, quien le pidió consentimiento para registrar su teléfono celular, en el cual encontró más de 30 videos en los que se pudo ver que estaba siguiendo a numerosas mujeres y filmando partes íntimas sin que ellas lo notaran mientras compraban o caminaban por el centro comercial.

De acuerdo a las autoridades, Andrew Joseph Eastburg tenía este tipo de videos en su celular desde el 23 de julio hasta el 7 de agosto, así lo pudo constatar el oficial que revisó el equipo móvil. Eastburg se enfrenta a un cargo de ‘video voyerismo’ por el caso que presenció el oficial que realizó la detención, además de tener prohibido visitar el centro comercial durante los próximos tres años, según informó el Departamento de Policía de Aventura.