Una operación en conjunto de diferentes agencias llevó a las autoridades a un hotel en Miami Springs donde localizaron al sospechoso de balear y robar a un joven argentino en Miami Beach. El culpable es Ranier Figueroa de acuerdo a lo que indica Telemundo51. 

La víctima que recibió disparo para simplemente robarle un dólar se encuentra en condición estable tras estar en coma inducido por largo tiempo, mientras continúa en el hospital recuperándose.

 “Pudimos localizar al sujeto, es un sujeto bastante violento que es responsable por ese tiroteo”, explicó Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach. Según relato policial, Figueroa hirió gravemente al turista argentino y además del billete, se llevó la billetera de su amigo.

Todo ocurrió la madrugada del pasado 21 de julio mientras la víctima se encontraba sentada en los escalones de un edificio de Miami Beach donde pasaba sus vacaciones. “Mucha ayuda de varias agencias y todos los días nuestros detectives trabajando no solo con la familia de la víctima, pero con bastante información que pudieron recibir”, dijo Rodríguez.