Con información de Telemundo51 

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de un hombre sospechoso de haber grabado a una mujer de manera ilegal mientras se encontraba en el vestidor de ropa de la tienda Goodwill en Hialeah.

Según informaron las autoridades, el individuo habría estado esperando a que una mujer ocupara uno de los probadores. Una vez que la víctima, de 49 años de edad, ingresó a un vestidor contiguo, el hombre habría colocado su mano sobre la puerta y comenzado a grabarla con su teléfono celular.

«La mujer notó la presencia del hombre y salió del vestidor en busca de ayuda. El sujeto aprovechó la situación para huir de la tienda», explicó el oficial Eddie Rodríguez, de la Policía de Hialeah.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del pasado 3 de marzo, cuando la víctima había entrado a la tienda Goodwill con la intención de hacer algunas compras.

Según la descripción proporcionada por las autoridades, el sospechoso viste una camiseta con un logo, posiblemente de una universidad, pantalones claros y lleva trenzas en el cabello. La policía ha solicitado al público que revise las imágenes y videos disponibles para poder identificar al individuo.