Con información de Miami Diario

Varios equipos de rescate debieron trabajar en conjunto para atender una situación de emergencia cerca de Port Miami. El domingo 11 de febrero a las 3:15 de la tarde, dos embarcaciones chocaron dejando a varias personas heridas.

Las unidades de bomberos del condado de Miami Dade se dirigieron a la escena del accidente, en Fisherman’s Cut. Un total de 29 personas resultaron lesionadas y 13 de ellas fueron trasladadas al hospital para recibir atención. Uno de los afectados fue transportado vía aérea.

Miami Dade Fire Rescue aseguró que al menos 30 unidades llegaron al lugar. Para el operativo también se requirió de dos botes de bomberos y un equipo de rescate aéreo.

La Guardia Costera de Estados Unidos, así como la Comisión de Vida Silvestre de Florida respondieron también al informe sobre la colisión.

Al menos tres horas después del accidente, las autoridades del Departamento de Bomberos de Miami-Dade dijeron que no había decesos por este caso. Sin embargo, la magnitud de las heridas de las víctimas sigue sin estar clara.

Las causas del accidente también se mantienen bajo investigación, así como el número de pasajeros que iba en cada embarcación.