El novato corredor de los Washington Commanders Brian Robinson Jr. recibió múltiples impactos de bala la tarde del domingo tras un intento de robo, así lo informaron fuentes de las fuerzas del orden según reseña Telemundo Washington.

El equipo confirmó el reporte en un comunicado. Sus heridas no ponen en peligro su vida, informó JP Finley, de NBC Sports Washington.

El incidente se registró en el noreste del Distrito en la cuadra 1000 de H Street a eso de las 5:30 p.m., de acuerdo a la policía de D.C. Los sospechosos intentaron robar el Dodge Charger SRT Hellcat de Robinson Jr., que luego llevó a una disputa y se desató el tiroteo. 

El deportista fue llevado a un hospital.  Las autoridades explicaron que recuperaron un arma en el lugar y que estaban buscando a dos menores afroamericanos con rastas hasta los hombros que vestían camisas negras o cafés con caritas sonrientes amarillas.

Los Commanders afirmaron en un comunicado la noche del domingo que los funcionarios del equipo estaban acompañando a Robinson Jr.