La policía está investigando un “incidente sospechoso” que involucra a un hombre que presuntamente intentó atraer a una niña a su carro que se encontraba cerca de una escuela de Fort Lauderdale, reseña Telemundo51.  La niña de 10 años aseguró que la persona la quiso influenciar hacia su camioneta con un caramelo. El hecho ocurrió entre la cuadra 1400 y la 1500 de la 17 Way del noreste el miércoles.

El vehículo fue descrito como una camioneta de carga negra sin ventanas atrás. Asimismo, la pequeña vio al mismo hombre caminando hacia ella el jueves por la mañana y salió corriendo.

El reporte del incidente fue cerca de la escuela Bennett Elementary School, localizada en el 1755 de la calle 14 en el noreste, sin embargo, las autoridades aclararon que la menor no pertenece a esa escuela. La policía detalló que se trata de un hombre blanco entre los 25 y 40 años que estaba vestido todo de negro con pelo marrón corto y que utilizaba lentes.

“Estamos preguntando a nuestra comunidad si alguien pudo haber sido testigo de este incidente o si tienen videovigilancia en sus hogares (…) que verifiquen su videovigilancia. Si ven algo, les pedimos que nos lo proporcionen”, aseguró el detective de la policía de Fort Lauderdale, Alí Adamson.

Cualquier persona con información puede comunicarse a la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS).