La policía busca a una mujer sospechosa de supuestamente haber robado cerca de $52,000 en dinero y relojes de lujo a un hombre con el que había llegado a un apartamento de Fort Lauderdale. De acuerdo con la policía, el hecho ocurrió el 10 de junio, luego de que la sospechosa y la víctima estuvieron en Las Olas Boulevard, en Fort Lauderdale, indica Telemundo51. 

Según el relato, luego de su salida juntos, el hombre regresó a su residencia en el 590 East de las Olas Boulevard junto a la mujer. Imágenes de vigilancia en el edificio donde vive la presunta víctima, los muestran regresando a 1:30 am de acuerdo a lo que señala la policía.

Detectives dijeron que mientras estaban dentro de la casa, la sospechosa robó dos relojes de diseño de la supuesta víctima, su iPhone 12 Pro, su cartera y dinero en efectivo, que suman unos $52,500 en pérdidas. La víctima, Bobby Scali aseguró que él no recuerda nada de esa noche y que ni siquiera podía recordar cuando fueron a la casa.

Scali dijo que fue drogado y que no podía sentir sus piernas. Señaló que un reporte toxicológico habría mostrado que tenía varias drogas en su cuerpo, incluyendo GHB, una conocida droga utilizada en casos de violación.

La policía describe a la sospechosa como una mujer afroamericana de piel clara, con cabello rojo hasta los hombros, aproximadamente 5’4 «de altura, y aproximadamente 120 libras.