Con información de Telemundo51

El alguacil del condado Palm Beach, Ric Bradshaw aseguró que luego de tres años, el proveedor de cámaras logró lo que el departamento policial quería, transmitir en vivo lo que la cámara estaba viendo y finalmente lo lograron.

En rueda de prensa, el funcionario informó a los medios de comunicación que las cámaras corporales en los oficiales ya son una realidad.

Son mil 600 oficiales de calle que las irán usando paulatinamente. Los primeros 25 ya las llevan, pero estas cámaras son distintas a las de otros departamentos de policías por tener la posibilidad transmitir en vivo lo que está sucediendo lo que permiten que puedan ser vistas en tiempo real por un supervisor. El oficial podrá encender su cámara cuando lo determine, pero también cuando el oficial desenfunda su arma automáticamente se prenderá, la cámara de la pistola taser también se enciende y cualquier oficial que esté alrededor, su cámara también se va a encender de forma automática, fue parte de lo detallado de acuerdo al funcionamiento de estas cámaras.

A juicio del alguacil, es el supervisor de campo quien da la orden de transmitir en vivo y así poder dar órdenes.