Con información de Yahoo

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de su primera hija Índigo, en abril de 2022 y desde la fecha e incluso mucho antes, han sido de esas parejas de famosos que siempre está en el ojo de la prensa. Hace varias semanas, comenzaron a circular por las redes sociales rumores sobre el supuesto género no binario del bebé, una noticia que ahora ellos han desmentido.

«Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria», dijo Camilo en su cuenta de Twitter agregando que respetan profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es el caso de ellos.

A su juicio, sacaron de contexto unos vídeos de entrevistas donde ellos se referían a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca estuvieron al tanto del sexo ya que nunca hicieron ecografías. En el comunicado, acota que pensaban no pronunciarse al respecto, y dejarlo pasar, como han hecho con otra serie de rumores de su relación, pero en esta oportunidad, les pareció “inquietante la cantidad de juicios”.

Camilo además aclara que, con tantos señalamientos, pensaron en cómo podrán sentirse las personas LGTBQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles con dedos apuntando y condenando.