Con información de Antena3

El lunes, varias personas resultaron heridas en la ciudad de Nueva York tras un atropello múltiple por parte de un camión. El conductor del vehículo fue detenido momentos después del incidente, aunque se desconoce el motivo que le habría llevado a cometer esta acción. Al menos 8 personas resultaron heridas en el atropello que ocurrió cuando la policía perseguía a una furgoneta de mudanzas por saltar un control policial.

El suceso fue en Brooklyn, al sur de la ciudad. Tal y como apunta el ‘New York Times’, el responsable había sido detenido por los agentes mientras conducía el camión. Sin embargo, se dio a la fuga, tratando de esquivar a los agentes de la Policía neoyorquina.

En ese momento, comenzó a circular por una avenida del mencionado barrio, invadiendo la acera y golpeando a algunos peatones mientras era perseguido por la Policía. Uno de los heridos es un agente que intervino para tratar de frenar al conductor. Finalmente fue arrestado en Sunset Park.

La Policía se acercó al conductor de 62 años y sin antecedentes, intentó que se detuviera y en ese momento dijo algo como: ‘Quiero morir’ y comenzó a conducir por las aceras de Bay Ridge.