Con información de Telemundo51

Al menos 500 camioneros llevaron mercadería por todo el país y aseguran que no les pagaron por lo que presentarán una demanda colectiva contra la compañía para la cual trabajaban. Todo sigue igual en cuanto a la deuda que la empresa mantiene con estos trabajadores. Ellos dicen que siguen sin cobrar, algunos depositaron los cheques que recibieron, pero fueron rechazados por falta de fondos, y en consecuencia se unieron para presentar una demanda colectiva contra “Flagship Transport”.

Además de las protestas pacíficas, que aseguran seguirán, comenzaron a firmar el contrato para que un estudio de abogados los represente en la demanda colectiva que presentarán. Asimismo, no descartan que esa demanda colectiva presente algún cambio al reclamo principal, antes de entrar en la corte. Estos trabajadores dicen sentirse solos ante esta situación la que arrastran desde hace ya 3 semanas.

También piden el apoyo del sindicato de transportistas y de sus representantes locales.

Además de la deuda con los choferes, Flagship transport tiene un pedido de desalojo del terreno donde tienen algunos camiones, en el 13399 del noroeste y la 113 avenue road, en Medley, por una deuda de alquiler que supera los 154 mil dólares, según documentos públicos.