Tan solo tres meses después de que le diagnosticaran un linfoma no Hodgkin, Jane Fonda anunció que su cáncer está en remisión y que puede suspender el tratamiento de quimioterapia.

 La actriz y activista, ganadora de dos Oscar y que cumplirá 85 años la semana que viene, compartió su estado de salud con sus seguidores el jueves, en un blog titulado “¡¡¡El mejor regalo de cumpleaños de mi vida!!!”.

 Aseguró así que, la semana pasada su oncólogo le indicó que el cáncer está en remisión y puede suspender la quimio. Ante esta gran  noticia, puntualizó: “Me siento tan bendecida, tan afortunada”.

La estrella de “Barbarella” y “Monster-in-Law” continuó agradeciendo a aquellos que rezaron por ella y le enviaron buenos deseos, diciendo: “Estoy segura de que eso jugó un papel en las buenas noticias”.

Según Fonda reseña CNN, sus primeras cuatro sesiones de quimioterapia fueron “bastante fáciles”, pero su tratamiento más reciente fue “duro” y duró dos semanas, “complicando mucho el lograr casi cualquier cosa”.