El cantante nominado al Grammy Eric Burton perdió la noción de la letra durante “The Star-Spangled Banner” antes del partido inaugural de la Serie Mundial del viernes por la noche entre Houston y Filadelfia.

Con los jugadores y el personal alineado en el campo para la ceremonia tradicional previa al juego, y una bandera estadounidense gigante desplegada en los jardines, el líder de la banda Black Pumas se salió del camino en la segunda línea. Cantó: “Lo que tan orgullosamente aclamamos en la última transmisión del crepúsculo” en lugar de “brillante”.

Continuó correctamente con: “Cuyas anchas rayas y brillantes estrellas a través de la peligrosa lucha”. Pero entonces, en lugar de “¿Sobre las murallas que vimos fluían tan gallardamente?” retrocedió a “Lo que tan orgullosamente aclamamos al final del crepúsculo” antes de volver a cantar “transmisión” en lugar de “brillante”.

Burton luego retomó correctamente con “Y el resplandor rojo del cohete, la bomba estallando en el aire” y terminó sin incidentes, destaca nota de AP.  Burton actuó en el concierto televisado del año pasado para la investidura del presidente Joe Biden.