Con información de El Carabobeño 

Las autoridades canadienses dieron a conocer el jueves las identidades de las 16 personas que fallecieron en uno de los peores accidentes de tráfico de la historia reciente del país cuando el pasado 15 de junio un microbús se estrelló con un camión. El accidente se produjo cerca de la localidad de Carberry, en la provincia de Manitoba y a unos 2 mil kilómetros al noroeste de Toronto.

En el microbús viajaban 25 personas, 19 mujeres y seis hombres, que se dirigían de una residencia de ancianos a un casino. Quince personas murieron en el lugar del accidente. La decimosexta víctima falleció el miércoles en un hospital a consecuencia de las heridas sufridas.

De las nueve personas que siguen hospitalizadas, cuatro se encuentran en situación crítica, así lo detallaron el jueves las autoridades canadienses.

La Policía Montada reveló el jueves que de los 16 fallecidos, con edades entre 68 y 88 años, 14 eran mujeres. La investigación policial ha revelado que el microbús causó el accidente al invadir la carretera por la que circulaba el camión. Los conductores de los dos vehículos sobrevivieron.