Con información de El Mundo

Un año después de recibir una bofetada de Will Smith durante la entrega de los Oscar, el humorista estadounidense Chris Rock se tomó su revancha durante el fin de semana en un monólogo difundido por Netflix. En marzo de 2022, Smith subió al escenario de los Oscar para golpear al cómico, tras una broma que hizo sobre el pelo corto de su esposa Jada Pinkett Smith, que sufre alopecia.

Unos minutos más tarde, Smith recibió el Oscar a la mejor interpretación masculina por ‘El método Williams’. Luego se disculpó con Rock, pero ha sido vetado en los Oscar por una década.

El humorista no presentó ninguna demanda y se ha mantenido casi en silencio sobre este incidente, pero el sábado en un espectáculo en Baltimore, replicó a Smith, acusándolo de llevar a cabo una «indignación selectiva», y afirmó que el actor estaba contrariado porque su mujer lo había engañado. «Will Smith practica una indignación selectiva», aseguró Rock en el monólogo difundido en directo por Netflix. «La gente me pregunta ‘¿te dolió?’ Todavía duele», exclamó.

«Will Smith es bastante más grande que yo. Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película. ¿Creen que yo me presenté para eso?».

El cómico también explicó que Smith había sido objeto de burlas después de un episodio de podcast de su mujer, en el que la pareja habló de su relación y cómo le había afectado.