Cinco personas que iban en un vehículo resultaron heridas la madrugada del domingo tras una balacera en la carretera U.S- 1 de Miami. Las autoridades explicaron que el tiroteo ocurrió en los carriles hacia el norte por la U.S -1 a la altura de la avenida 22 cerca de las 2:30 a.m.

De acuerdo con la policía de Miami, de los seis ocupantes del vehículo Nissan de color dorado cinco de las personas sufrieron heridas entre las edades 16 y 21 años. Al parecer, los ocupantes de otro auto dispararon contra ellos. Kenia Fallat, vocera de la policía de Miami, dijo “que aparentemente un auto se le arrimó al auto donde estaban las víctimas y les comenzó a disparar … el chofer del auto que fue baleado fue directamente al hospital”, indica Telemundo51. 

Todas las víctimas están en condición estable, algunos sólo habían sido rozados por las balas. En este momento, todas las víctimas heridas se encuentran en condición estable y se espera que se recuperen por completo.

El conductor del vehículo los transportó al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial. El vehículo infractor, de marca y modelo desconocidos, huyó hacia el norte por la US-1. Por el momento, el motivo del tiroteo está bajo investigación.

Aún se desconoce el paradero del vehículo y los ocupantes, quien tenga más información sobre el incidente puede comunicarse con la línea de alto crimen (305) 471 8477.