Cinco mujeres murieron y un hombre se encuentra en estado crítico como consecuencia de un accidente provocado por conducir en dirección contraria el sábado en Palmetto Expressway, importante autopista del sur del estado de Florida. 

El Departamento de Bomberos del condado de Miami-Dade, informó que el accidente se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada y se produjo debido a que un automóvil conducido por un individuo que sobrevivió al choque circulaba en sentido contrario, lo que provocó una colisión, este incidente fue atendido por unidades de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Marc Chavers, jefe de división del Departamento de Bomberos de Miami-Dade, indicó que los 5 fallecidos fueron mujeres y viajaban en uno de los automóviles implicados, un modelo de marca Honda que quedó destrozado por el fuerte impacto.

Swissinfo reseña que hasta ahora se conoció que, el hombre que conducía en sentido contrario causante del accidente quedó atrapado dentro de su automóvil y fue trasladado al hospital Ryder Trauma Center, donde actualmente permanece en estado crítico.