Ante la opinión pública debemos reseñar la información falsa emitida por la candidata Claudia Mariaca donde se sometió a corrección por Florida Politics y su representante Jesse Scheckner:

El silencio es una forma de comunicar, pero en este caso los usuarios, seguidores y participantes de Doral Voice son los agredidos de manera directa, ofensiva y difamatoria por parte de la señora Claudia Mariaca.

Los análisis de visita que suma 142.900 y las 9.900 horas de contenido en nuestras plataformas nos lleva a responder de manera responsable y educada a la candidata, considerando que este tipo de escrito emitido por ella, en plena campaña para eludir un foro.

Cometió el error de “emitir un comunicado falso” para hablar mal de la Primera Radio comunitaria de la Cuidad de 𝘿𝙤𝙧𝙖𝙡, cuya misión es llevar información real.

Como medio de comunicación real y activo, además con participantes, invitados y visitas en varias plataformas, consideramos que de esta manera no está ofendiendo, difamando y vilipendiado a la radio, sino a toda una ciudad que ve, escucha y se informa con un medio de comunicación plural y comunitaria.

Doral Voice solo es un mensajero informativo, el mensaje de irrespeto a ella misma nos da pena ajena.

Un asesor elemental le había escrito una línea a Doral voice: “Gracias, pero no puedo asistir” sería respetuoso, tolerante y suficiente, para eludir hablar en público de alguna propuesta se la tendría.

Se realizó una reunión donde los fundadores, el director y el personal ejecutivo de esta radio legalmente y legítimamente consideraron el punto único del comunicado emitido por esta candidata.

Se extrañaría hacer formal un pronunciamiento para desmentir frente a la Florida Politic, la información manipulada por dicha persona que sin escrúpulos arremetió el pasado martes 25 de octubre contra la comunidad de Doral Voice y sus teleescuchas.

Este tipo de acciones hace que el electorado se aleje del político, del respeto por el prójimo y siga ganando la abstención, la intolerancia, la falta de solidaridad y sobre todo el desprecio a la democracia.

La Junta Directiva de Doral Voice Community Radio