Con información de Miami Diario 

Las vías de tránsito en la ciudad de Miami podrían representar un riesgo para la comunidad ante la presencia de conductores imprudentes, prueba de ello ha sido las maniobras peligrosas de algunos vehículos en la zona de Brickell y Downtown durante el fin de semana. Gracias a un video difundido por una residente de Brickell, la policía de Miami se encuentra investigando lo ocurrido. Dicho material audiovisual se compartió a través de las redes sociales y en él se evidencia cómo los vehículos deslizaron en la avenida central de la localidad.

El hecho ocurrió durante la madrugada del día sábado y hasta los momentos la policía no ha conseguido a los conductores irresponsables. La Policía de Miami comunicó que están al tanto de la situación ocurrida en el área de Brickell y Downtown. En ese sentido, recordaron que tales acciones «son peligrosas e ilegales y representan una amenaza para la comunidad».

Asimismo, los agentes mencionaron que este tipo de comportamientos no serán toleradas, por lo que desplegarán un grupo de oficiales por las referidas zonas para evitar que tales hechos vuelvan a ocurrir.

Por su parte, la comisionada del Distrito 2 de Miami, Sabina Covo aseguró que este tipo de maniobras son extremadamente peligrosas para la comunidad. Asimismo, compartió en su cuenta personal de Twitter, la línea telefónica en donde se pueden realizar las denuncias relacionadas a estos casos. Dejó claro que, se están tomando cartas en el asunto ya que esta situación debe «parar» inmediatamente.