El cantante Bad Bunny se asoció con el empresario David Grutman para abrir Gekko, un nuevo concepto de Steakhouse japonés de Groot Hospitality en Miami. Gekko, cuyo significado es “luz de luna”, se basa en cortes de primera calidad y preparaciones de carnes Wagyu, pero además se realizan presentaciones a mesa incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama.

El lujoso restaurante cuenta con una carta muy variada, donde los precios van desde los 14 hasta los 300 dólares. La especialidad de la casa, el platillo de carne ‘Wagyu’ está valorado entre 250 y 300 dólares por 450 gramos, indica Miami Diario. 

Además, se conoció que, se ofrecerán otros platos populares inspirados en la cocina japonesa, así como un completo menú de sushi que incluye una barra Omakase para seis personas.

Grutman, también conocido como él “rey de las vidas nocturnas en Miami”, ya se había asociado antes con el artista Pharrell Willians para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el Hotel The Goodtime.